VISAS TIPO B – TURISTAS y PERSONAS de NEGOCIO – Estados Unidos

Publicado por admin en

Pasaporte Dominicano y Bandera Estados Unidos

Dentro de la categoría visas B, existen las B1, las B2 o una combinación de ambas, la BCC, también conocida como visa láser o de cruce.

Visa Tipo B-1

Esta es una visa no inmigrante que se otorga a personas extranjeras para ingresar a Estados Unidos temporalmente para participar en una actividad relacionada con un negocio, tanto de carácter comercial como profesional. Es muy común que las visas B-1 se emitan conjuntamente con la B-2.

Visa Tipo B-2

Las visas B-2 son las de turista aunque en algunos países se las conoce como de paseo o placer. Así se solicita y estas son las causas comunes por las que se niega y estas 10 causas por las que se cancela.

Visa Tipo BCC

Para los ciudadanos mexicanos y residentes permanentes en México que viven a lo largo de la frontera con Estados Unidos. También se conocen como visas de cruce y esto es todo lo que debe saberse sobre cómo se solicita y límites de utilización.

¿QUÉ TURISTAS PUEDEN VIAJAR SIN VISA A LOS ESTADOS UNIDOS?

Los ciudadanos de una treintena de países, entre ellos chilenos y españoles, pueden viajar a Estados Unidos sin petición de visado cuando su objetivo en hacer turismo o asistir a reunión de negocios o a un congreso o feria. Pero si llegan por avión deben tener una ESTA antes de embarcar.


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *